M- Clan lanza su nuevo disco, ‘Memorias de un espantapájaros’

El grupo rompe un silencio de cuatro años con ‘Memorias de un espantapájaros’, cuyo single presentación ‘Roto por dentro’ ya suena en todas las emisoras de radio.

Leire Jara Fernández

El grupo M– Clan vuelve a estar de actualidad por el lanzamiento de su nuevo disco, que lleva por título Memorias de un espantapájaros, el próximo 26 de febrero. Desde 2006, cuando publicaron el álbum recopilatorio Retrovisión, no teníamos noticias de la banda murciana, que está considerada como uno de los grupos de rock más importantes de nuestro país.
M–Clan saltó a la fama en 1999 con la canción Llamando a la tierra, una versión del tema Serenade de Steve Millar Band, y a partir de ahí los éxitos llegaron solos: Carolina, Sopa Fría, Miedo, Oigo Música, Maggie Despierta, son sólo algunos de los títulos que han consagrado a la banda como una de las grandes esperanzas del rock patrio. Sus 7 discos lanzados hasta la fecha confirman la fructífera trayectoria de este grupo que confiesa que disfruta tocando en directo.
Roto por dentro es el primer sencillo extraído de Memorias de un espantapájaros es Roto por dentro, una digna carta de presentación que ya suena en todas las emisoras de radio y promete convertirse en un gran éxito. Otros temas del disco como Inmigrante o Las calles están ardiendo, ya tomaron su primer contacto con el público en la última gira de la banda cosechando un alto grado de aceptación.
Para alegría de sus fans M-Clan ya ha confirmado algunas fechas y lugares para la presentación de Memorias de un espantapájaros. Las ciudades elegidas son Bilbao, (1 de marzo en el Kafe Antzokia), Barcelona (7 de marzo en la Sala Bikini) y finalmente aterrizará en Madrid ( 11 de marzo en la discoteca Joy Eslava).
Más informaciónen: www.m-clan.ws