Luis Miguel, de gira por España

Cinco años ha estado Luis Miguel sin venir a España. Para celebrar la vuelta del cantante mexicano a nuestro país WOMAN te ofrece la oportunidad de conseguir entradas para sus conciertos ¡con un 15% de descuento!

Redacción

Luis Miguel comenzará a finales de mes una gira de 10 conciertos por 9 ciudades diferentes de nuestro país. Los fans del cantante mexicano están de enhorabuena ya que pueden elegir en la página web del artista entre 20 de sus temas. Desde Woman te damos la posibilidad de sacar tu entrada con un 15% de descuento, pero debes darte prisa: ¡sólo se aplica a las 1.000 primeras entradas!

Luis Miguel pasará por Santiago de Compostela (S.A.R., 27 de abril), Cáceres (Pabellón Multiusos, 28 de abril), Palma de Mallorca (Plaza de Toros, 30 de abril), Elche (IFA Auditorio, 4 de mayo), Málaga (Palacio de Deportes José Martín Carpena, 5 de mayo), Sevilla (Palacio Municipal de Deportes San Pablo, 6 de mayo) y Gran Canaria (Estadio Municipal Maspalomas, 8 de mayo).

Barcelona y Madrid han sido elegidas para cerrar la gira. En la Ciudad Condal el concierto tendrá lugar el 10 de mayo en el Palau Sant Jordi. Los fans de Madrid están de enhorabuena porque Luis Miguel ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes, uno el 11 de mayo (entradas agotadas) y otro el 12 de mayo.