Luis Fonsi lanza su nuevo disco

Seguro que ya te habrás enamorado de su primer single “No me doy por vencido”; pues bien, ahora tienes la posibilidad de hacerte con su sexo álbum en español “Palabras del silencio”.

No hay fecha que no se cumpla y tras varias semanas de pre-promoción, finalmente el cantante, compositor, músico y productor puertorriqueño Luis Fonsi ha presentado en 18 países su esperado sexto álbum en español "Palabras del silencio".

Más de 3 años han pasado desde el lanzamiento de "Paso a paso", su último proyecto musical inédito, que logró ventas y certificaciones que lo hicieron Disco de Platino en Estados Unidos y Disco de Oro en España. Tres años en los que Fonsi se ha dedicado por completo a desarrollar su trabajo como compositor. Y es que "Palabras del silencio" es el primer álbum donde todas las canciones son escritas o co-escritas por él mismo, es el resultado de viajes e inspiración en México, Los Ángeles, Madrid y Miami, donde compartió con más de 20 autores distintos, entre ellos Amaury Gutiérrez, Claudia Brant, Aleks Syntek y Reyli Barba entre muchos otros. También ha trabajado por su cuenta, en su estudio, consolidando lo que ya había comenzado en su disco anterior en el que ya escribió 8 de los 11 temas que lo conforman.

Éxito desde el primer día
El primer sencillo "No me doy por vencido" fue lanzado al mercado a finales de Junio y de inmediato se apoderó de la cima de las listas en emisoras de radio y canales de TV en América y en España. ¡En Youtube la canción lleva más de 700.000 visitas!Hoy el tema ocupa el número uno en el Chart Latin Pop y número dos en el Hot Latin Songs de Billboard. Es Top 10 en todos los países donde se ha lanzado y sigue subiendo. Y es que la canción es un "bombazo", no en vano fue escogida como la única canción latina para apoyar al Equipo Olímpico de Estados Unidos. Y en medio de una constelación de estrellas anglosajonas como Sheryl Crow, Colbie Caillat, 3 Doors Down o Nelly, entre otros, el tema de Fonsi ha sido el más descargado de todos.

"Palabras del silencio" incluye 13 canciones escritas o co-escritas por Luis Fonsi, producidas por un trío de exitosos y jóvenes productores: el argentino Sebastian Krys, el mexicano Armando Ávila y el español Jacobo Calderón, y co-producidas por Luis Fonsi. Está disponible en los siguientes formatos:

-CD con 13 canciones
-CD + DVD con las 13 canciones además de material inédito en video, entrevistas especiales, reportajes de las distintas colaboraciones con Laura Pausini, David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Scharjis (ex de Sin Bandera), así como el video de No Me Doy Por Vencido
-Móvil : distintos productos digitales como master tones, ring backs y tracks a través del móvil.
-Digital: versiones online para descargar en los distintos portales como iTunes, Zune, Amazon y Rhapsody, entre otros. iTunes y Zune cuentan con versiones exclusivas cada uno sólo disponibles en dichos portales.

Las canciones del disco:
1. Quién Le Va a Decir
2. Llueve Por Dentro
3. Otro Día Será (Desencontrándonos)
4. No Me Doy Por Vencido
5. Aunque Estés Con Él
6. La Mentira
7. Lágrimas del Mar
8. Todo Vuelve a Empezar
9. Persiguiendo el Paraíso
10. Todo lo que Tengo
11. Aquí Estoy Yo