Lucas Masciano actúa el 9 de Abril en la Sala Caracol

En el concierto de Lucas Masciano el 9 de Abril en la Sala Caracol (Madrid) sonarán por primera vez las canciones de su nuevo álbum Todo bien, que se publica el próximo 15 de abril.

El próximo 9 de Abril, las nuevas canciones de Lucas Masciano sonarán en la sala Caracol, de Madrid. Serán los temas de su nuevo álbum Todo bien, que se publica el próximo 15 de abril y que reflejan la excelente artesanía en la manera de reunir músicas y letras para ofrecer un pop de primera, a veces mezclado con otros estilos pero siempre brillante, que caracteriza a Lucas Masciano.
El cantante y compositor nacido en 1977 en Chivilcoy (Argentina) y residente en Barcelona desde 2001, publica su nuevo álbum para demostrar que si existiese la fórmula para hacer magníficas canciones pop, sería uno de sus descubridores. Producido por David Otero, Todo bien se publica a través de Manicomio Records, un sello creado por Dani Martín y el propio David (ambos de El Canto del Loco) para lanzar artistas que merecen la pena y distribuído por Sony BMG. Grabado por Lucas Masciano (voz y guitarra), Salvador Toscano (batería), Pepe Curioni (bajo), Wally (piano y teclados) y David Otero (guitarras y coros) y con las colaboraciones especiales de Shuarma y Jaime Asúa, Todo bien se publica para aclarar que la sencillez, la frescura y la imaginación continúan siendo la base del buen pop.
La canción Me gustas cuando es el primer single y un modelo de cómo elaborar pop magistral. Estrofas que mezclan sabores dulces y amargos, que desembocan en un estribillo de los que hacen época y con sorpresas escondidas en una canción que no necesita más de tres minutos y medio para demostrar que la brevedad es la base del mejor pop desde que el mundo es música. Fresca, ágil, inteligente y rotunda, es una de las 12 canciones de Todo bien, que recorren estilos, personajes y situaciones para desvelar las claves de uno de los mejores compositores que hoy tiene la música cantada en castellano.