Los conciertos de Iván Ferreiro pospuestos a enero

Los conciertos que el cantante gallego tenía previstos para hoy y mañana en La Riviera se han tenido que posponer al 9 y 10 de enero debido al cierre de la sala.

Isabel Moscoso del Prado

Ante la decisión tomada por el Ayuntamiento de Madrid de clausurar la sala de conciertos La Riviera, Iván Ferreiro se ha visto en la obligación de posponer los dos conciertos que iba a ofrecer esta noche y mañana. Las fechas elegidas son el 9 y 10 de enero.
Una vez más, ha salido a la luz la carencia de salas de concierto en Madrid, ya que no se ha podido encontrar una alternativa y al final se ha tenido que posponer el concierto del cantante gallego. Todos aquellos que tengan su entrada la podrán usar esos días, aquellos que no puedan ir se les devolverá el dinero en los puntos de venta habituales.
Iván Ferreiro estaba indignado con esta decisión y ha dicho: “No os podéis ni imaginar las ganas que teníamos de tocar, y sólo nos queda claro el déficit de salas de la capital de Madrid ya que en cualquier otra capital europea habríamos encontrado una sala donde trasladar el concierto.
Y añadió: ”Por otro lado me gustaría denunciar la incompetencia de la Alcaldía de Madrid y separar lo que significan discotecas de salas de conciertos: ir a un concierto no es ir de discoteca“.