Nicola Coughlan, la actriz que da vida a Penelope Featherington o Lady Whistledown en 'Los Bridgerton'. | Liam Daniel | Netflix

Arranca el rodaje de la tercera temporada de 'Los Bridgerton': Estos son sus nuevos fichajes

Estará protagonizada por Penelope Featherington y Colin Bridgerton

Noelia Murillo

'Los Bridgerton' es y será una de las series más vistas de Netflix, plataforma que ha ido sumando adeptos precisamente por la trama que ofrece esta producción, de la que ahora se ha anunciado el inicio del rodaje de su tercera temporada. "Nos complace anunciad que la tercera temporada de 'Los Bridgerton' ya está en marcha", se puede leer en un mensaje difundido a través de redes sociales, que viene acompañado por un vídeo en el que aparece todo el reparto levantando tres dedos de la mano, para referirse a esta nueva aventura.

Mientras que la primera temporada y, probablemente, la que más nos enganchó se centraba en la historia de amor de Penélope Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el Duque de Hastings (Regé-Jean Page) y en la segunda temporada un relato de amor similar vino de la mano de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), en esta ocasión podremos conocer los escarceos de pasión entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). Estos son dos de los personajes más queridos de la saga, que también protagonizan el cuarto libro de la serie de novelas escritas por Julia Quinn.

Además, son precisamente ellos quienes concluyen el vídeo promocional del inicio del rodaje, cuando Newton cambia de gesto del 2 al 3 con la mano y abre la puerta de una de las famosas carrozas de la serie de época, en la que se encuentra Coughlan y le invita a subirse. "¿Vienes?", le pregunta a su compañero, a lo que este responde "¡Vamos!" sin pensárselo un momento, para subirse rápidamente al vehículo.

-Este es el motivo por el que no hay escena de boda en 'Los Bridgerton'

-¿Qué podemos esperar de 'Los Bridgerton 3' según el libro?

Lo cierto es que nos ha sorprendido mucho según lo último que supimos de esta pareja [SPOILER], puesto que en la última temporada Penelope renunciaba a su enamoramiento de Colin después de que este le hablase de forma despectiva. Sin embargo, la escritora necesita salir del hogar, del lado de su madre y sus hermanas, y para ello, se verá abocada a buscar a su futuro marido que se ajuste a lo que necesita y, por supuesto, le guste.

Conviene destacar que en esta ocasión la serie hará un salto temporal del tercer al cuarto libro de Quinn, que se centra principalmente en el personaje de Benedict Bridgerton, que se enfoca en la historia de amor al más puro estilo 'Cenicienta' del artista, una historia que da comienzo cuando el segundo de la familia acude a una fiesta de disfraces en la ciudad de Londres, donde tiene un flechazo instantáneo con una joven llamada Sophie.

Además, la tercera temporada de 'Los Bridgerton' también llegará a la plataforma de contenido en 'streaming' con tres nuevos personajes. Por un lado, Daniel Francis (a quien hemos visto en la producción de 'Quédate cerca') se meterá en la piel de Marcus Anderson. Sam Phillips ('The Crown') hará lo propio con Lord Debling y, finalmente, el actor James Phoon ('Wreck') encarnará a Harry Dankworth.