Los artistas de Universal Music Latino arrasan en los Premios Juventud 2007

Bisbal, Enrique Iglesias y Cristian Castro arrasan en el United Center de la Universidad de Miami, donde se celebró la entrega de premios.

Miami, FL – Anoche las sorpresas fueron cuantiosas en el Bank United Center de la Universidad de Miami donde se celebró la ceremonia de entrega de Premios Juventud 2007. Seis artistas de Universal Music Latino llevaron el espectáculo a un primer nivel.

David Bisbal, quien vino desde España especialmente para presentarse en esta premiación ya que llevaba varios meses fuera de los escenarios estadounidenses debido a su triunfal gira española, capturó a sus seguidores con su espectacular y electrizante intervención en la que se lució al interpretar un exquisito medley de dos éxitos pertenecientes a su más reciente disco PREMONICION, “Torre de Babel” y “Amar es lo que quiero”. En esta ocasión el artista se hizo acompañar de bellas y exuberantes bailarina que dieron mayor realce al show.

La sorpresa de la noche resultó ser la presencia de Enrique Iglesias quien causó sensación con su espectáculo interpretativo en el que estrenó su nuevo tema “Alguien soy yo” y una versión spanglish de su éxito mundial “Dímelo”, ambos de su nuevo disco INSOMNIAC. Desde su llegada a la Alfombra Morada Enrique fue asediado por cientos de fans que no querían dejar pasar la oportunidad para obtener el autógrafo de su ídolo.

Vibrante también resultó el muy esperado regreso del grupo dominicano Ilegales que junto a la actuación de Alexandra cantaron el tema “La Otra”, corte de su nuevo álbum LA REPUBLICA. Otra talentosa exponente de la música tropical que ocasionó revuelo fue la cantante colombiana Fanny Lu quien puso a bailar a todos con su hit internacional “No te pido flores”, sencillo de su disco LAGRIMAS CALIDAS.

En la memorable velada, la música mexicana no podía quedar ausente y llegó de la extraordinaria voz de Cristian Castro, quien acompañado de un majestuoso mariachis e impecablemente vestido de charro entró al escenario vocalizando los primeros acordes de “Te Sigo Queriendo” segundo sencillo de su primer disco de música ranchera EL INDOMABLE.

Luis Fonsi ganó el premio del Mejor Estilo en la categoría de Imagen y Moda.