Loles León y Bibiana Fernández protagonizan "La gran depresión"

El 6 de abril comienza la gira de la comedia teatral que une en el escenario a Loles y a Bibiana. Se inicia en el Teatro Olympia de Valencia.

Loles León y Bibiana Fernández se embarcan en este proyecto teatral, dirigido por Félix Sabroso y Dunia Ayaso, y producido por Patricio Binaghi y Mariano Piñeiro.

"La gran depresión" es una comedia teatral de mujeres sobre la búsqueda de la felicidad, el amor, el fracaso, la soledad, los hombres, la madurez, los autoengaños, la autosuperación y el abandono.

Sinopsis
Elena y Marta son dos mujeres en la cincuentena que, tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá el conocerse en exceso, acabó por separarlas. Sus personalidades son evidentemente antagonistas: Elena ha sido una mujer que invirtió su juventud estudiando y dando cimientos a su independencia, aunque su vida sentimental haya sido un desastre y de hecho siga sola. Mientras, Marta, atractiva y con menos capacidad intelectual, ha sabido siempre encontrar hombres con poder que la mantuviesen y ha gozado de una existencia más acomodada y fácil.

Las entradas están a la venta en El Corte Ingles, Servientrada y Taquilla.