Lo más hot

¿Cansada de escuchar las mismas canciones en tu iPod? Descárgate lo último y habla con criterio.

MIRANDA!
La vida es un circo
Triunfan en Latinoamérica con su ritmo dance y su estrafalaria puesta en escena. Son gente divertida y sin complejos que han venido a presentarnos ‘El disco de tu corazón’.
Definís vuestra música como electro-pop ¡melodramático! ¿Por qué?
Es por nuestro show. Tiene muchos elementos visuales, histriónicos, con un vestuario extravagante y kitsch. ¡Queremos ser divertidos!
Os apadrinan Julieta Venegas y Fangoria, que colaboran en dos temas.
Sí, admiramos a Alaska, es un mito en el ‘under’ de Buenos Aires, y cuando nos invitó a tocar cumplimos un sueño. Con Julieta coincidimos en giras y surgió la colaboración como algo espontáneo. Estamos muy felices.
¿Qué música os influencia?
Fangoria, pop español como Mecano, Madonna y David Bowie.
Robyn ¿la madonna sueca?
Procede del frío pero su música es de todo menos gélida. Triunfó en Londres a los 16 años y, cansada de las discográficas, regresó a su país donde ha sido nº1 con el álbum ‘Robyn’.
¿Por qué dejaste Londres?
Lo fácil hubiera sido seguir haciendo discos del estilo del primero, pero me protegí de una industria agresiva, que me presionaba para que hiciera el álbum que ellos querían. Volví a Estocolmo y monté mi propia discográfica.
¡Y se nota el cambio!
Ahora es un pop electrónico, algo ‘underground’. ¿Qué suena en tu MP3? Ahora mismo, Queens Of The Stone Age
Kevin JOHANSEN sin florituras
Medio norteamericano, medio argentino, este cantautor ‘desgenerado’ publica ‘Logo’.
¿Es un disco multicultural?
Mi género es la canción, de hecho me inventé la palabra ‘desgenerado’ para evitar etiquetas horrendas como la del mestizaje. Creo más en la mezcla que uno conscientemente prepara.
¿Qué encontraremos en él?
Tiene un deje de pesimismo sano, como una luz que llega un poco tarde. Pero no dejas de lado tu sentido del humor... Trato de reírme de mí mismo y la ironía es tristeza disfrazada, tenemos que ponerle humor a la pequeñez humana.
3 sitios donde escucharlos
En la Chaise-Longue
SOLEDAD GIMÉNEZ
LA FELICIDAD
El nuevo y segundo disco en solitario de la ex líder de Presuntos Implicados continúa con sus melodías envolventes bajo arreglos de jazz y la inconfundible y cálida voz de Sole.
En concierto
Radiohead
IN RAINBOWS
Mucho se ha hablado de la polémica distribución digital y precio libre de este álbum que, por fin, podemos encontrar en las tiendas. ¡No te pierdas el concierto que darán en Barcelona el 12 de junio!
En la playa jack johnson
SLEEPING THROUGH
THE STATIC
Los sonidos acústicos de este chico hawaiano y surfero incorporan en su nuevo disco ritmos más rockeros. Suena más eléctrico pero sin cambiar el estilo. A la venta a partir del 5 de febrero.