¡Llega Bon Jovi!

Ya ha empezado la cuenta atrás para poder ver en directo a Bon Jovi en Barcelona (27 de julio) y San Sebastián (29 de julio). Te confirmamos los artistas invitados que le acompañarán en esta gira.

Susana Fernández

Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres regresan en directo con sus grandes éxitos, pero antes de que se suban al escenario tendremos tiempo de ver a 2 bandas más.
En Barcelona, los encargados de calentar motores serán The Monomes y The Rebels. Y en San Sebastián el inicio del concierto correrá a cargo de The Rebels y de Rulo y La Contrabanda justo antes de que Bon Jovi pise Anoeta.

Rulo y La Contrabanda nos traerán su nuevo proyecto musical, “Señales de Humo”, primer disco del cántabro con su nueva banda. Por su parte, el grupo de rock The Rebels está formado por Alex Gallardo (guitarra y voz), Alfredo Pérez (bajo) y Juan Sebastián (batería). El sonido de la banda es primitivo y frenético, con melodías pegadizas y estribillos fáciles de recordar. Mientras que The Monomes presentarán rock suave con “Sweet Champagne”, el segundo disco de la banda.

BON JOVI – OPEN AIR

Miércoles 27 de julio – Estadi Olímpic – Barcelona
Apertura Puertas: 18:00h
The Monomes: 19:30h
The Rebels: 20:30h
Bon Jovi: 21:45h

Viernes 29 de julio – Estadio de Anoeta – San Sebastián
Apertura Puertas: 18:00h
The Rebels: 19:30h
Rulo y La Contrabanda: 20:30h
Bon Jovi: 21:45h

Entradas... A las ya disponibles, se suman las nuevas entradas “anti-crisis”: de 20 y 35 € para Barcelona y de 20 y 40 € para San Sebastián. Entradas a la venta a través de Fnac, Carrefour y puntos de la red Ticketmaster, también en el 902 15 00 25 y por Internet en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es y www.servicaixa.com.