Libros para ser más feliz

Te recomendamos dos libros que te ayudarán a vivir mejor: uno ideal para mujeres que siempre van con prisas y que deben aprender a relajarse y otro que nos desvela "el arte para no amargarnos la vida". Empieza el año con buen pie.

Susana Fernández

Tómatelo con calma, de Anna Talò (Ed. Oniro, 11,95 €).
Libro de autoayuda + guía práctica de ejercicios de meditación

¿Llegas tarde a una cita y estás atrapada en un atasco? ¿No te queda más remedio que pasar toda la tarde del domingo planchando? ¿Tienes una agenda de trabajo tan apretada que no te da tiempo a nada más? ¡Tómatelo con calma! Cualquier momento puede convertirse en una relajante meditación y ayudarte a recargar baterías.

Las mujeres de hoy estamos sometidas a una vida cada vez más estresante: debemos ocuparnos de la familia y del trabajo, en casa y fuera de ella. Racionalmente todas sabemos que debemos tomarnos las cosas con calma y filosofía, pero aún así, terminamos aplastadas por el peso de todas esas responsabilidades. Entonces éste es tu libro: la autora propone transformar algunos actos cotidianos en breves y eficaces ejercicios de meditación y relajación para combatir las situaciones más comunes que generan ansiedad e irritación. Además, también ofrece útiles consejos para modificar hábitos que son perjudiciales para nuestra salud física y mental.

El arte de no amargarte la vida, de Rafael Santandre Lorite (Ed. Oniro, 15,95 €).
Libro + cuaderno de notas

Este pack contiene el bestséller El arte de no amargarse la vida y un cuaderno de notas que te servirán de guía para alcanzar el cambio psicológico que andas buscando. Porque nuestro destino es convertirnos en personas más fuertes y felices. Este libro te ofrece las últimas herramientas de la más potente psicología cognitiva, la escuela terapéutica más importante del mundo. Déjate guiar pos sus sabios consejos.