Leonor Walting se estrena como directora

“Los Sueños de Ulma”, un proyecto entre el cine y la música, creado por Marlango y CocaCola Light.

Susana Fernández

“Los Sueños de Ulma” es una original forma de poner la música al servicio del cine, y viceversa. Un videoclip hecho cine o una película hecha videoclip con el alma de Marlango que tiene en Leonor Watling el eslabón perfecto para unir las dos disciplinas.

Y tan distinto es a lo que se ha hecho hasta ahora, que no hay ni un solo plano de playback, ni un frame reservado a un instrumento musical. El videoclip nos cuenta una historia, como todas las narraciones cinematográficas al uso con presentación, nudo y desenlace. Y la música responde a esa historia con un “Lo que sueñas, vuela” el segundo single del nuevo álbum del grupo.

Y para colmo un reparto de lujo encabezado por la propia Leonor, seguida de una espectacular Maribel Verdú en el papel de Ulma, Juan Diego Botto, Nur Levi y Eloy Azorín. También hay un espacio muy especial reservado para los cameos de Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra, los otros dos miembros del trío Marlango que debutan en esto de la interpretación.

Sinopsis
Cuando Eva (Leonor Watling) recibe las cenizas de su amiga Ulma (Maribel Verdú), decide que antes de esparcirlas por un acantilado, tiene que cumplir los sueños que a ésta le quedaron por realizar. Esas "pequeñas cosas" que todos vamos dejando sin hacer por estar demasiado ocupados con las cosas importantes. Con esta excusa, Eva iniciará un viaje que terminará siendo un viaje interior en el que se enfrentará a sus propias carencias y a sus propios sueños.

Para que vayas abriendo boca... Un tráiler: