Lenny Kravitz publica hoy su nuevo disco: “It is time for a love revolution”

Su disco más esperado y ha llegado a las tiendas tras casi cuatro años de espera, desde que publicara en 2004 Baptism, su anterior álbum de estudio.

Lenny Kravitz declara que es el momento para una revolución y lanza un mensaje musical para hacer precisamente eso con la publicación de su octavo álbum de estudio.
El álbum, titulado “It Is Time For A Love Revolution” publicado en Virgin Records America, es una ensordecedora llamada a las armas de rock ’n roll, ofreciendo una mezcla universal de ritmos soul, funk y jazz y el innegable lirismo que ha sido su marca hasta la fecha. Contiene la misma crudeza musical y la energía que encontrábamos en el disco de debut de Kravitz, “Let Love Rule”.
Considerado como uno de los grandes músicos de rock de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha logrado a lo largo de su carrera un tremendo éxito, conquistando a crítica y cosechando fans en todo el mundo con una sucesión de innovadoras publicaciones de álbumes, múltiples singles números1 en las listas de Billboard y una inigualable colección de premios a lo largo de toda su carrera, incluyendo GRAMMYs, American Music Awards y MTV Video Music Awards.
Escrito y grabado a lo largo del ultimo año, en distintas localizaciones desde Nueva York a Miami, París, las Bahamas y Brasil, It Is Time For A Love Revolution se sostiene como uno de los mejores álbumes de Kravitz con sus estridentes jams rock ’n roll, potentes baterías, ritmos contundentes que hacen mover las caderas, guitarras frenéticas y la inconfundible voz crooner de un Kravitz más enérgico y vitalista que nunca.
Incluyendo 14 canciones nuevas, el álbum nos ofrece una vez más a este multiinstrumentista componiendo, produciendo, haciendo los arreglos e interpretando todos los temas del álbum, lo que ha hecho en todas sus publicaciones a lo largo de su carrera. Como indica el título del disco, Kravitz canta canciones de amor y revolución espiritual, haciendo un llamamiento a la gente para que se abran y dejen entrar al amor en sus corazones.
Tampoco tiene miedo de tocar temas políticos, utilizando su música para llamar la atención sobre la actual guerra de EEUU en Irak y la época de Vietnam. Con los antes mencionados singles “Bring It On” y “I’ll Be Waiting”, además de “Love, Love, Love”, “Dancin’ Til Dawn” y “I Want To Go Home”, It Is Time For A Love Revolution representa las características que han hecho de Kravitz un músico vital en los últimos 18 años.
Kravitz estará de gira en nuestro país a comienzos de este verano para presentar su nuevo disco y será protagonista de los festivales más importantes. Permanece atento!!!
Más información en www.lennykravitz.com