Lenny Kravitz es Nº1 en España en descargas iTunes

Su nuevo álbum “It Is Time For A Love Revolution”, su octavo álbum de estudio, rompe un silencio de casi cuatro años lanzando el mensaje de que es el momento para una revolución.

Es su octavo álbum de estudio y con él rompe un silencio de casi cuatro años lanzando el mensaje de que es el momento para una revolución. El disco es una ensordecedora llamada a las armas de rock ’n roll, ofreciendo una mezcla universal de ritmos soul, funk y jazz y el innegable lirismo que ha sido su marca hasta la fecha, con la misma crudeza musical y la energía que encontrábamos en el disco de debut de Kravitz, Let Love Rule.
Considerado como uno de los grandes músicos de rock de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha logrado a lo largo de su carrera un tremendo éxito, conquistando a crítica y cosechando fans en todo el mundo con una sucesión de innovadoras publicaciones de álbumes, múltiples singles nº1 en las listas de Billboard y una inigualable colección de premios a lo largo de toda su carrera, incluyendo premios Grammy, American Music Awards y MTV Video Music Awards.
Escrito y grabado a lo largo del ultimo año en distintos estudios de Nueva York, Miami, París, Bahamas y Brasil, It Is Time For A Love Revolution se sostiene como uno de los mejores álbumes de Kravitz con sus estridentes jams rock ’n roll, potentes baterías, ritmos contundentes que hacen mover las caderas, guitarras frenéticas y la inconfundible voz crooner de un Kravitz más enérgico y vitalista que nunca.
Incluyendo 14 canciones nuevas, el álbum nos ofrece una vez más a este multiinstrumentista componiendo, produciendo, haciendo los arreglos e interpretando todos los temas del álbum, lo que ha hecho en todas sus publicaciones a lo largo de su carrera. Como indica el título del disco, Kravitz canta canciones de amor y revolución espiritual, haciendo un llamamiento a la gente para que se abran y dejen entrar al amor en sus corazones. Tampoco tiene miedo de tocar temas políticos, utilizando su música para llamar la atención sobre la actual guerra de Estados Unidos en Irak y la época de Vietnam. Con los singles Bring It On y I’ll Be Waiting y canciones como Love, Love, Love, Dancin’ Til Dawn y I Want To Go Home, el álbum It Is Time For A Love Revolution refleja lo que ha hecho de Kravitz un músico vital en los últimos 18 años y que estará de gira en España durante el próximo verano presentando su nuevo disco.