Lecturas al sol

A medio camino entre la chick-lit (nueva novela rosa) y el manual de autosuperación, te presentamos seis títulos sin complicaciones para disfrutar desde la tumbona.

LAURA GAMUNDÍ

Son tan ligeros como el sushi, frescos como un chapuzón en el mar, amenos como el sudoku, sofisticados como unos Jimmy Choo… Si echas de menos los discursos de Carrie en Sexo en Nueva York, estos libros te guiarán en la ajetreada vida moderna y urbana. Hablan de rupturas, neurosis y embrollos sentimentales, con ración extra de glamour.
1 DE NUEVO SIN PAREJA
Sheila O’Flanagan Alix es una mujer autosuficiente y con un brillante porvenir. Sin embargo, el mundo se le derrumba cuando su pareja decide dejarla. ¿Será tan bueno el regreso a la soltería? Muchas nos sentiremos reflejadas en sus miedos, inseguridades y tristeza. Ed. Booket (8,95 E).
2 CORTA POR LO SANO
Johanna Edwards Dani Myers trabaja en una empresa especializada en rupturas sentimentales. Todo se complica cuando una clienta le pide ayuda para dejar a su amante, que no es otro que el padre de la propia Dani. El desamor, desde una perspectiva divertida. Ed. Esencia (16 E).
3 ¡HE VUELTO A HACERLO!
Meg Cabot Aventuras y desventuras de una veinteañera a quien le cuesta mantener la boca cerrada. Un viaje le enseñará la importancia de no hablar sin antes pensar. ¿El estilo? Ágil y desenfadado, como las típicas comedias juveniles pero sobre papel. Ed. Booket (7,95 E).
4 EL CAMINO DE LAS HORMIGAS
Josep López Romero 29 + 1 consejos dirigidos a todos los que deseen mejorar su manera de comunicarse profesional o sentimentalmente. Escritos con humor y en forma de ameno thriller, explican de forma ordenada las etapas que constituyen el proceso de escribir. Ed. Alba (12,50 E).
5 CHARME
Patricia Gucci Esta diseñadora, pintora y colaboradora en revistas femeninas, se basa en su propia experiencia en el mundo de la jet set para descifrar las claves para seducir con arte: desde el perfume, las compras o la cena romántica, y hasta la sonrisa. Ed. Vergara (11,95 E).
6 LA CLAVE ES MANOLOS
Julie Kenner La autora de El código Givenchy narra la historia de una aspirante a actriz que se verá involucrada en un juego a vida o muerte. Carrera trepidante en pleno Manhattan. ¡Tendrás que leerlo para saber el papel que desempeñan sus zapatos! Ed. Vergara (17 E).