Las Rozas Village retorna con sus noches de verano ‘chill out’

Las Rozas Village Sunset Shopping by Café Del Mar Community presenta The Chill Out Experience verano 2008.

Leire Jara Fernández

Las Rozas Village Sunset Shopping by Café del Mar Community vuelen un año más a ofrecer a sus clientes The Chill Out Experience. Desde el 27 de junio hasta el 7 de septiembre los clientes de este vanguardista recinto podrán disfrutar de una terraza ambientada con los mejores DJ’s seleccionados por Café del Mar Community (Gaspar, Tetsu, Deaf, Slam, E-mail, y Pinky) de jueves a sábado de 20:00 a 24:00 horas.
La ampliación de horario es una de las novedades que presenta este año el espectáculo. De hecho el pasado año 2007 fue la primera vez que se llevó a cabo este experimento, con excelentes resultados, por cierto. Y es que no es para menos, a sólo 30 minutos del centro de Madrid, y en un recinto donde podemos encontrar las tiendas de las mejores marcas con artículos que poseen hasta un 60% de descuento, se encuentra este oasis de paz y buena música con vistas a la sierra madrileña y un ambiente de lo más cool, donde no es extraño encontrar a alguno de los famosos más ‘in’ de nuestro país. Esta original terraza de verano está ubicada en la Plaza Principal del Village, y los visitantes podrán disfrutar allí de los mejores cocktails realizados por un barman profesional, refrescos y tapas en una zona ambientada con la mejor decoración chill.
Pocos lugares pueden presumir de ofrecer a sus clientes el placer de unas compras de lujo a los mejores precios, y la posibilidad de asistir a un mágico atardecer acompañados por la mejor música y un ambiente incomparable; no renuncies a ello y…¡Disfruta del verano!