La sofisticación del Hotel Abalú en Madrid

Abre sus puertas en pleno centro de Madrid este hotel boutique que destaca por su exclusivo diseño y ambiente cosmopolita.

Íntimo, singular y muy sofisticado así es el nuevo Hotel Abalú (Pez, 19. Madrid Tel. 91 531 47 44 www.hotelabalu.com). Una espectacular y original decoración en cada habitación y espacios comunes así como el trato amable del joven equipo que lo dirige son las notas predominantes de este atractivo hotel de tres estrellas. Sin duda, el destino perfecto para descubrir los encantos de Madrid con la comodidad de alojarse en pleno centro, a un paso de una de las arterias principales de la ciudad, la Gran Vía, y muy próximo a las mejores zonas comerciales, teatros y restaurantes de la capital.
Agradable y muy coqueto, el hotel cuenta con 15 habitaciones. Desde las estándar a las Junior Suite Gran Lujo, cada una es diferente y brilla por una elegante puesta en escena. Una magnífica y vanguardista estética que destaca por la originalidad de cada detalle y que ha ideado el diseñador de moda Luis Delgado, quien junto a los hermanos Antonio y Carlos Fernández ha cumplido el sueño de crear un hotel con una personalidad arrebatadora. Ésta es la primera incursión del joven diseñador en la decoración de interiores; un trabajo que merece un sobresaliente por la imaginación que desborda y buen gusto a la hora de elegir materiales, texturas, colores y muebles muy diferentes que aquí conjugan a la perfección. Objetos y detalles rescatados de diferentes rincones del mundo, desde Singapur a Japón, Estados Unidos o África, entre otros. Delgado ha unido magistralmente diversas tendencias, logrando que el resultado destaque por un estilo propio, a medio camino entre la vanguardia y la estética retro, y que hace que en cada rincón esté impreso su sello personal. El cliente que se sienta irresistiblemente atraído por estos detalles (butacas de los años 50, espejos, lámparas, etc.) puede adquirirlos porque Abalú es un hotel boutique.
Pensado para el viajero más inquieto y de espíritu cosmopolita, es decir, aquel que desea diferenciarse del resto y busca las últimas tendencias, el Hotel Abalú cuenta con todas las comodidades de un gran hotel pero con la exclusividad de apenas 15 habitaciones. Un sorprendente e imaginativo puzzle que lo transforma en varios hoteles en uno. Los baños han sido concebidos como una prolongación más del universo decorativo que encierra cada habitación; no faltan detalles únicos, desde lámparas a espejos antiguos, así como bañeras de piedra o de formas singulares.
Multitud de servicios y también la última tecnología brindan todas las comodidades al cliente, desde proyector de cine con sistema multimedia y home cinema hasta conexión WIFI. Sin duda, un espacio que invita a disfrutar de la estancia con los cinco sentidos y soñar con la próxima visita. Incluso existe la posibilidad de concederse un capricho tan agradable como un masaje shiatsu sin salir de la habitación. Asimismo, el cliente no sólo dispone de minibar sino que también puede solicitar servicio de desayuno y cena. Y en cualquier momento, también de noche y hasta bien entrada la madrugada, el Beauty Bar invita a compartir una copa o cóctel rodeados por un ambiente muy moderno y la mejor música. Es el atractivo bar de este nuevo hotel que se apunta a la tendencia tan de moda en las principales capitales del mundo de ofrecer a sus clientes una completa oferta de ocio sin cruzar el umbral de la puerta. Abierto a todo el público, no sólo a los huéspedes, en esta ‘casita de muñecas’ se puede disfrutar de deliciosos desayunos, meriendas y gratos momentos en la mejor compañía.
Hotel Abalú, un nuevo hotel para descubrir sin prisas… Diseño, comodidad y gran servicio a buen precio. Un proyecto ambicioso obra de un equipo joven, con ideas frescas y lleno de ilusión, que se introduce en el mundo de la hostelería sin medias tintas, apostando por el último diseño y la cercanía al cliente.