La segunda parte de "50 sombras" llegará el 10 de febrero de 2017

Woman.es

Mucho se ha rumoreado sobre la segunda y tercera parte de "50 Sombras de Grey": que si la mujer de Jamie Dornan, el protagonista, no está de acuerdo con que su marido siga interpretando a Grey, que si él y Dakota Johnson no tenían nada de química, que no había guionistas para los siguientes títulos... Pero, por fin, la productora ha dejado las cosas claras (quizá por tanto rumor, con un poquito de antelación): la secuela llegará al cine el 17 de febrero de 2017 y la última parte en 2018.

Una información que, seguro, contenta a los fans de la saga (que veían peligrar el resto de versiones cinematográficas) pero que sabe a poco: a fin de cuentas, faltan muchos meses hasta que puedan volver a ver a Christian y Anastasia en la gran pantalla.

Pero la maquinaria de Hollywood no descansa y saben cómo mantener la llama (algo muy apropiado en este caso): el 5 de junio se editará "50 Sobmras de Grey" en Digital HD y el 12 de junio la versión en Blu-Ray, en la que se incluirá un 'teaser' de esta segunda entrega (que aún no ha sido rodada y que, por cierto, contará con Niall Leonard como guionista... Casualmente, el marido de E.L. James, autora de la versión literaria).

Antes de eso, un aperitivo del aperitivo... El avance del vídeo, que han compartido en su cuenta de Twitter oficial: