Gtreonline

La secuencia de 'Friends' nunca vista

Aida Ortega | Woman.es

Te interesa:

· El falso vestido de Jennifer Aniston que revolucionó internet.

Reconozco que soy seguidora, casi enfermiza, de la serie 'Friends'. Puede que la haya visto cinco veces completa, añadiendo los capítulos que de vez en cuando me encuentro haciendo zapping. Poco importa que sepamos la historia completa o los diálogos de memoria, hoy las ganas de volver a empezarla han vuelto.

Y no es porque tenga reciente la boda de Jennifer Aniston o porque tras la vuelta de las vacaciones sienta la necesidad de comenzar algo nuevo. Y no, tampoco por volver a ver la pedida de mano de Chandler a Monica que, aunque el romanticismo no va conmigo, reconozco que es una de mis escenas preferidas del mundo mundial. Sencilla y simple. ¿Para qué más?

Pero volviendo al tema, ¿la razón por la que todos deberíamos volver a ver la serie? La aparición de una secuencia que se eliminó del capítulo "The One Where Rachel Tells Ross". En esta escena se mostraba como Chandler y Monica sufrían una pequeña disputa con los de seguridad del aeropuerto cuando iban rumbo de su luna de miel. La razón de la eliminación de este momento no se debe a que a Monica le diera un microinfarto cuando desordenaron su maleta en la revisión, si no que su emisión estaba prevista para semanas después del 11 de septiembre de 2001, por lo que los guionistas tuvieron que crear una escena alternativa en la que Chandler no hiciera chistes sobre la seguridad de los aviones.

Así que hoy 'Friends' ha vuelto a nuestras vidas por un instante, y ha conseguido que haya valido la pena volver a la redacción.