La Sala Marsillach inaugura el I Marsillach Festival

La madrileña sala de teatro dirigida por Cristina Marsillach, comienza su andadura con su primer festival de cine documental.

Larga es la trayectoria de Cristina Marsillach en el mundo del cine y el teatro. Hija del reconocido actor y director Adolfo Marsillach, Cristina, tras unos años fuera de escena, regresó por la puerta grande al teatro con la inauguración, en 2007, de la Sala Marsillach.
La Sala Marsillach es una pequeña sala situada en pleno centro de Madrid (Calle Moratín nº 6). La búsqueda de la verdad a través del pensamiento y la creación es el objetivo de esta sala que nace de un grupo de apasionados y defensores del buen teatro. Cristina Marsillach dirige esta pequeña sala madrileña cuyo cartel ofrece una de las mejores alternativas culturales de la capital.
I Marsillach Festival La Sala Marsillach ha puesto en marcha el I Marsillach Festival, su primer festival de cine documental. El festival contiene dos categorías: Documental Realista y Ficción Documental.
A diferencia de otros festivales, el I Marsillach Festival pretende ofrecer al público una visión diferente y veraz de la realidad. Sin tapujos ni tabúes, los seleccionados tienen en común un punto de vista directo y crudo de la realidad. Cristina Marsillach pone a disposición la Sala Marsillach para los visionados de las diferentes obras que serán proyectadas los días 18, 19, 25 y 26 de abril de 18:00 a 22:00. Las proyecciones serán públicas y todas las personas que quieran podrán asistir a la sala.
Los finalistas de ambas categorías del I Marsillach Festival, recibirán un trofeo y sus obras serán proyectadas en la gala de clausura del festival, que se realizará en el Teatro Ateneo el día 8 de mayo, de 17:30 a 21:30.
El I Marsillach Festival cuenta con la colaboración de Librería Ocho y medio, Centro madrileño de imágenes del área de las artes, Grupo Raxon , Ateneo de Madrid , Hotel Husa Paseo del Arte y First team.
Más información en www.salamarsillach.com