“La Pulquería” en la Presentación Oficial de Viñarock 2008

La banda valenciana actúa en la fiesta de presentación de Viña Rock 2008 en la Sala Mill de Valencia y en la Caracol de Madrid.

La Pulquería continúa con su gira imparable y el 14 de febrero actúa en Valencia (Sala Mill) y el 16 en Madrid (Sala Caracol), en las dos fiestas de presentación del Festival Viña Rock 2008, que desvelará las fechas de su celebración en el primer concierto de la banda valenciana.
Para asistir a estas actuaciones de La Pulquería, la organización de Viña Rock sortea 300 invitaciones por concierto entre los que envíen a info@vinarock.com dos estrofas para componer, entre todos, un himno para el festival. Los primeros 600 correos electrónicos enviados recibirán una confirmación de su premio via e-mail. Con su segundo álbum C’mon fandango, La Pulquería ha recorrido España desde que en marzo de 2007 comenzó su gira en Valencia con un explosivo concierto en el antiguo cauce del río Turia. Tras el éxito de su Concierto Combate en el Heineken Greenspace de Valencia el pasado 23 de noviembre, en el que compartió espacio con un ring de lucha mexicana, los días 14 y 16 de febrero de 2008 LaPulquería vuelve a la carga en Valencia y Madrid.
Producido por Fernando Montesinos, C’mon Fandango es el segundo álbum de La Pulquería. “Con una base rock hemos trabajado sobre melodías pegadizas y apareció una música rock-mariachi-punk-latina. Lo llamamos Hard Mariachi”, decía la banda valenciana tras la publicación en 2004 de su primer álbum Corridos de amor. Era la presentación de un grupo que, desde entonces, se ha mantenido encima de los escenarios en una interminable gira por toda España con su segundo álbum. Durante este tiempo, los conciertos de La Pulquería se han caracterizado por una absoluta complicidad con el público y un sentido del espectáculo único en España. Baile de máscaras mexicanas, festival de chupitos de tequila, un impresionante vuelo de la barca hinchable... y hasta un combate de lucha mexicana. Un show musical y visual con el que la Pulquería ha encandilado un público atónito y entregado. La banda valenciana pisa el escenario como ninguna y sus próximos conciertos son la mejor ocasión para acercarse a la música de uno de las grupos más espectaculares, potentes, enérgicos y vibrantes de la escena rock española.