La película Juno, en DVD

A partir del 27 de agosto ya puedes comprar el DVD de Juno. La película (2007) fue ganadora de un Oscar al Mejor Guión Original y obtuvo 4 nominaciones más.

En esta entrañable película, Juno, una joven de dieciséis años, después de tener su primera experiencia sexual con el buenazo y tranquilo Paulie, queda embarazada. Juno desecha la idea del aborto y elige a un matrimonio de buen nivel económico y cuya principal ilusión es la de tener un hijo.

Aunque no será fácil enfrentarse a los amigos del cole y afrontar su nueva situación, la desbordante personalidad de Juno, su inteligencia, iniciativa y positivismo convierten la película en una emocionante historia. Una aventura llena de sorpresas que no deja indiferente a nadie.

Dirigida por Jason Reitman (“Gracias por Fumar”, “Una vida en las nubes”) cuenta con la interpretación de actores como Ellen Page (“Hard Candy”, “Wilby Wonderful”), Michael Cera (“Supersalidos”), Jennifer Garner (“Daredevil”, “El sueño de mi vida”) Jason Bateman (“La sombra del Reino”, “La Cosa más dulce”), Olivia Thirlby, J.K Simmons (“Otoño en Nueva York”, “Entre el amor y el juego”), Allison Janney (“Primary Colors”, “American Beauty”) y Rainn Wilson (“Mi super ex novia”).

SOBRE EL DVD

El DVD se presenta en castellano, inglés y alemán 5.1; con subtítulos en castellano, inglés, alemán, griego, hebreo y alemán para sordos. Como contenidos adicionales incluye:
-Comentarios en audio del director Jason Reitman y del guionista Diablo Cody
-11 escenas eliminadas con comentarios opcionales
-Tomas falsas
-Reparto y equipo
-Prueba de cámara
-4 documentales