La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero preparan sus nuevos discos

La identidad de la nueva cantante de La Oreja de Van Gogh se desvelará el próximo 15 de julio en una Conferencia de Prensa.

La Oreja de Van Gogh se encuentra actualmente preparando su nuevo álbum que se publicará a principios de septiembre de 2008, mientras se mantiene la incógnita de quien será la nueva cantante de la banda donostiarra. Este secreto se desvelará el próximo 15 de julio en una Conferencia de Prensa que se anunciará oportunamente.
Por otra parte, Amaia Montero también está inmersa en la grabación de su primer disco en solitario. El álbum de Amaia se editará a finales de octubre de 2008 y para su realización se ha rodeado de los mejores productores internacionales.
Mientras La Oreja de Van Gogh con su nueva cantante y Amaia Montero preparan sus nuevos trabajos, se acaba de publicar esta semana el álbum La Oreja de Van Gogh. Grandes éxitos, con lo mejor del repertorio del grupo español, especialmente remasterizados para esta edición.
Son las grandes canciones que cierran un ciclo de diez años de la banda donostiarra, una década en la que ha liderado de manera incontestable el pop español, con cinco álbumes publicados de los que ha vendido más de 6 millones de ejemplares en todo el mundo.
Diez años después, Amaia y la Oreja de Van Gogh han tomado caminos diferentes dejando su música en el mismo nº1 con su álbum Guapa, el más vendido de 2006 con 11 Discos de Platino y tres de Oro en todo el mundo.
Si un álbum puede resumir una parte fundamental de los últimos diez años de la música española más internacional, es este grandes éxitos. Son 16 canciones que han recorrido el mundo y que ahora vuelven para permanecer en la estantería de los discos imprescindibles. Es la historia de La Oreja de Van Gogh, que se publica para cerrar una década dorada del pop español.