La lista de la compra a examen

¡Atención! Este no es el típico libro de dietas: más bien es una guía para perder peso simplemente escogiendo los productos que más te gustan.

Susana Fernández

Mismos alimentos, menos calorías (Cúpula, 16 €) es una joya. Te ayudará a orientarte en el lugar donde realmente debería empezar toda dieta: el supermercado. Saber elegir entre los cientos de opciones puede significar un cambio abismal en tu figura y en tu salud. Con esa convicción, la nutricionista Pilar Munné ha analizado y comparado el contenido calórico de cientos de productos alimentarios, organizados por categorías, para que puedas escoger aquellos que engordan menos.

5 razones para comprarlo...

1 Porque está basado en el gran éxito internacional Eat This, Not That.2 Un libro muy práctico, una verdadera guía que podemos llevar con nosotros en el momento de hacer la compra.3 Se analiza el importe calórico de diferentes productos y marcas que se encuentran en cualquier supermercado y se hace una comparativa para que el consumidor sepa la diferencia de calorías que existe entre dos productos similares.4 Además, la autora expone de manera concisa y clara otros aspectos que hay que saber al hacer la compra: cómo distinguir los productos de temporada, cómo interpretar la información del embalaje, cómo se deben colocar los productos en el frigorífico, consejos para comprar productos ecológicos...5 La información está organizada en tablas, cuadros, destacados e ilustraciones, lo cual hace de este libro un manual muy útil y fácil de comprender.¡Por fin una lista de la compra práctica y eficaz para que pierdas peso sin hacer dieta!