“La Habitación de ámbar” de Steve Berry

Otra trepidante novela del autor de 'La profecía Romanov' y 'Los caballeros de Salomón', números 1 en Estados Unidos y grandes éxitos de ventas en España.

Steve Berry es un nombre habitual en el primer puesto de las listas de superventas en Estados Unidos, donde coloca cada uno de sus libros durante varias semanas consecutivas. Con ’La Habitación de Ámbar’ nos ofrece un thriller histórico donde el misterio, las persecuciones y los asesinatos se suceden a un ritmo frenético. Un emocionante viaje a los lugares que albergan los enigmas más ocultos del pasado. La Habitación de Ámbar es uno de los mayores tesoros creados por el hombre. Las tropas alemanas que invadieron la Unión Soviética se hicieron con ella en 1941. Cuando los Aliados comenzaron los bombardeos fue ocultada y se convirtió en un misterio que perdura hasta nuestros días.
A la juez Rachel Cutler le encantan su trabajo y sus hijos, y mantiene una relación civilizada con su ex marido Paul. Todo cambia cuando su padre muere en misteriosas circunstancias, dejando pistas acerca de un secreto llamado «la Habitación de Ámbar». Desesperada por descubrir la verdad, Rachel viaja a Alemania seguida de cerca por Paul.
Enfrentados a asesinos profesionales en un juego traicionero, los dos chocan contra las fuerzas de la avaricia, el poder y la misma Historia.
El autor…Steve Berry
Lleva casi treinta años ejerciendo la abogacía en Estados Unidos, actividad que compagina con la política local y con la literatura. Fue su interés por la Historia y las novelas de suspense lo que le movió a escribir thrillers en torno a misterios del pasado. Sus dos primeros libros, La Habitación de Ámbar y La profecía Romanov, se convirtieron en superventas en Estados Unidos. Desde entonces, ha colocado todas sus obras en las listas de bestsellers de The New York Times, USA Today, Publishers Weekly y Booksense, y sus novelas han sido traducidas a cuatro decenas de idiomas.