La cantante Jennifer López publica Brave, su sexto álbum de estudio

Brave es su segundo lanzamiento del año y saldrá a la venta el 9 de octubre en todo el mundo.

C. Siles

Con 35 millones de ejemplares vendidos de sus 5 discos anteriores, Jennifer López vuelve con un nuevo álbum titulado Brave, que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre. Esta vez, todas las canciones de su nuevo trabajo están cantadas en inglés, al contrario que el anterior Como ama una mujer, su primer y último álbum grabado en castellano y con el que consiguió un disco de platino.

Do it well será su primer single, un tema bailable y explosivo que encabezará un disco en el que Jennifer López ha contado con productores de la talla de J.R. Rotem, Ryan Tedder, Middi Mafia o Bloodshy.

Por otro lado, la cantante y Marc Anthony han anunciado una nueva gira conjunta bajo el título ING Presents Jennifer López Marc Anthony en concierto, con la que actuarán en 14 de los más grandes auditorios de Estados Unidos, como el Madison Square Garden o el America Airlines Arena. Un dólar del precio de cada entrada irá destinado a la entidad benéfica ING Run for Something Better, que centra su labor en la mejora de la educación de los jóvenes latinos en Estados Unidos.

En cuanto su faceta cinematográfica, JL ha sido la productora de El cantante, film que protagoniza, junto a Marc Anthony.