Kylie Minogue, nº1 en la lista de singles en España con “2 Hearts”

La canción se incluye en X, el nuevo álbum de la cantante australiana que se publica el 27 de noviembre.

Kylie Minogue ya es nº1 en España. Esta semana, su canción 2 Hearts ha entrado directamente al primer puesto en la lista de los singles más vendidos en nuestro país. 2 Hearts es el primer single de X, el nuevo álbum de la cantante australiana que se publica el 27 de noviembre.
La canción ha sido compuesta y producida por el grupo de electro pop femenino Kish Mauve. La periodista Victoria Newton, del diario británico The Sun, escribió de 2 Hearts: “Es un nº1 seguro. Un clásico de Kylie que no dejarás de tararear. No tardará nada en alcanzar el primer puesto en las listas de singles y álbumes cuando se publique en noviembre”. Así ha sido en España.
El 27 de noviembre, Kylie Minogue publica X, su nuevo álbum. Es el décimo disco de su carrera y el primero grabado en estudio desde hace cuatro años. X contiene 13 nuevas canciones que se grabaron en Londres, Estocolmo e Ibiza. Desde la publicación en noviembre de 2003 de Body Language, Kylie no había lanzado un álbum grabado en estudio y X ofrece el primer material nuevo desde la edición en 2004 de Ultimate Kylie, una antología de grandes éxitos. En X, Kylie Minogue ha participado en la composición de un buen número de canciones, como In My Arms, Heart Beat Rock, The One, No More Rain, Stars, Wow y Cosmic. Junto a ella, aparecen los nombres de autores como Serge Gainsbourg (Sensitized) y de productores como Kish Mauve, Cutfather Jonas Jeberg, Richard Stannard, Bloodshy Avant, Guy Chambers, Calvin Harris, Richard “Biff” Stannard The Freemasons, Greg Kurstin y Eg White. Una excelente nómina para el regreso de uno de los grandes emblemas del pop mundial de los últimos tiempos que, en el primer adelanto del álbum, ya ha conseguido el nº1 en España con el single 2 Hearts.