Concierto de Katy Perry en el Madison Square Garden en Nueva York.  | Daniel DeSlover / CORDON

Katy Perry dará en Barcelona su único concierto en España

La cantante actuará en nuestro país como parte de su gira 'Witness The Tour'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los fans de Katy Perry hoy están de enhorabuena porque la cantante ha anunciado que su gira 'Witness The Tour' tendrá parada en España. A través de su cuenta de Instagram, y con la bandera de España de fondo, la californiana ha confirmado la fecha del único concierto que dará en nuestro país: el 28 de junio en Barcelona. 

 

Trust and believe I'm coming for you, too, Barcelona 💕⚡See you June 28! 🎟 on sale March 7!

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Según confirma la organización, Katy actuará en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal y las entradas, que oscilarán entre los 45 y los 105 euros, podrán adquirirse a partir del 7 de marzo. Los tickets del concierto saldrán a la venta a las 10:00 horas en las plataformas de Doctor MusicTicket Master, así como en los establecimientos de Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. 

Katy Perry ya conoce el escenario del Palau, pues allí actuó ante 13.000 fans en 2015 cuando realizó su última visita a España para inaugurar la temporada de conciertos en Europa de su aclamada 'Prismatic World Tour', y fue un éxito total. 

La gira 'Witness The Tour' de Katy Perry ya ha pasado por América y llegará a Europa en verano. | KAOS/MEGA / GTRES

Ahora, la californiana vuelve con 'Witness', su cuarto disco de estudio que incluye algunos de las canciones más sonadas del momento. Desde el tema principal del álbum, 'Chanied to the Rhytm', que ha sido número 1 de iTunes en más de 40 países, hasta ese 'Swish Swish' que ha reavivado la guerra con su ex-mejor-amiga Taylor Swift; pasando por su célebre 'Bon Appetit', cuyo videoclip se ha convertido en el más visto de toda la carrera de Katy Perry al alcanzar los casi 500 millones de reproducciones... ¡nos encanta el disco al completo!