"Kate: The Kate Moss Book"

El 27 de noviembre sale a la venta la autobiografía visual de la modelo.

Anna Ortiz

Llevamos viendo su cara en las revistas de moda desde hace 25 años. Aún así, lo que Kate Moss piensa o siente ha sido siempre un misterio, la modelo británica raramente da entrevistas o hace comentarios en la prensa. Seguramente este hecho ha sido una de las claves de su éxito.

El próximo 27 de noviembre sale a la venta en España un cofee-table art book dedicado a esta mítica modelo, Kate: The Kate Moss Book, un recopilatorio de su trayectoria con fotografías hechas por Mario Testino, Karl Lagerfeld o Heidi Slimane, entre otros. El libro está coeditado por Jefferson Hack, su ex y padre de su hija Lila Grace.

¿Lo mejor? La propia modelo ha escogido las fotografías de esta autobiografía visual donde podremos ver tanto a la tímida joven que era cuando empezó como a la musa de diseñadores en que se ha convertido. Una auténtica joya, pues contiene imágenes publicadas y otras inéditas, desde el inicio de su carrera hasta la actualidad. Gracias a esta selección veremos todas las facetas de la modelo, cuya fortuna asciende hoy a casi 50 millones de libras.

Y es que Kate está en boca de todos desde hace ya muchos años. Además, la modelo ha creado polémica recientemente con una entrevista que concedió a la revista Vanitiy Fair, donde confesó que no todos los momentos de su carrera han sido bonitos y que hay fotografías para las que le costó mucho posar, como la campaña que realizó semidesnuda con solo 18 años para Calvin Klein.

Si eres fan de la modelo y no puedes aguantar hasta el día 27, puedes comprar por Internet la versión nortamericana de su libro publicada por Rizzoli, tal y como ha hecho nuestra bloguera Eider Madariaga.