Julio Iglesias Jr. anuncia nuevo álbum

El disco contiene versiones en español de grandes éxitos internacionales de los años 80 y dos temas inéditos.

Julio Iglesias Jr. acaba de anunciar la publicación en todo el mundo de un nuevo álbum en la primavera de 2008. El disco, cuyo título aún está por definir, ofrece versiones en español de grandes éxitos internacionales de los años 80 y dos canciones inéditas compuestas por Julio Iglesias Jr. Producido por el hitmaker Alejo Stivel (La Oreja de Van Gogh, Joaquín Sabina...), el nuevo álbum de Julio Iglesias Jr. será el primero para EMI Music.
Entre las canciones del nuevo disco de Julio Iglesias Jr., el tercero de su carrera, están Por la mitad (versión de Time After Time, de Cindy Lauper), Ángel (Angel, de Robbie Williams), Promete decir la verdad (Remember The Promise You Made, de Cock Robin), Una vida sencilla sin más (Wonderful Life, de Black), Tú (Tu, de Umberto Tozzi), Juliet (Juliet, de Robin Gibb), Fé (Faith, de George Michael) y Vivir sin tu calor (The Heart Of The Matter, de Don Henley). Las dos canciones inéditas compuestas por Julio Iglesias Jr. son Es tan difícil y Cómo me puedo escapar.
Julio Iglesias Jr. nació el 25 de febrero de 1973 en Madrid y es hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler y hermano del también cantante Enrique Iglesias. “Crecí en un ambiente absolutamente musical y mi madre suele decir que de pequeño me gustaba mucho cantar y bailar”, dice Julio, que desde los diez años vive en Estados Unidos. Tras estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Francisco, en 1995 decidió comenzar su carrera musical.
En 1999 publicó su primer álbum Under My Eyes, para el que compuso todas las canciones cantadas en inglés dentro de un estilo pop soul bailable con alguna influencia del rock. Su segundo álbum, Tercera dimensión, se publicó en 2002, estaba cantado íntegramente en español y más orientado al rock. Además de su faceta musical, Julio Iglesias Jr. ha participado como actor en las series de televisión Out Of The Blue y All My Children y también ha trabajado como modelo para importantes firmas.