Juanes y Bono contra la pobreza

Los artistas se desplazaron a Japón para fotografiarse junto a 1.500 personas más en un acto de lucha contra la pobreza de los países del Tercer Mundo.

“Ser humano” es el significado de la letra japonesa que más de 1.500 personas formaron en Yokohama el pasado 30 de mayo con el fin de llamar la atención de los presidentes más poderosos del mundo para la próxima reunión del G8, que tendrá lugar en la capital japonesa el próximo mes de julio.
Los asistentes, que fueron fotografiados desde un helicóptero que sobrevolaba la ciudad, no se vieron afectados por la lluvia, que inundó las calles de Yokohama durante toda la mañana.
Previamente a la fotografía, Juanes y Bono tuvieron la ocasión de intercambiar palabras en un salón privado vistiendo camisetas con la letra que después representaron en la fotografía posterior.
Los artistas conversaron sobre la situación actual de América Latina, en especial Venezuela, Colombia y México. Juanes afirmó que para él Bono es un ídolo y por lo tanto estaba muy feliz de poder compartir ese momento con él. Así mismo comentó que le impresionó tanto la amabilidad del artista irlandés como los conocimientos que tiene acerca de América Latina.
Bono también le comentó a Juanes su interés de visitar Colombia y así mismo participar con U2 en los premios MTV latinos que se celebrarán en México.
Juanes sigue presentando su nuevo trabajo La vida es un ratico con el que ha comenzado una gira que le ha llevado por Londres este fin de semana y le hará continuar viajando por todo el mundo.