Juanes sigue haciendo historia

Logra el Nº1 y Nº2 con “Gotas de Agua Dulce” y “Me Enamora” en el Hot Latin Songs y en el Chart Pop de Billboard. Asimismo logra el Nº 1 y Nº2 en la Radio de Colombia y Nº4 en la Radio de España.

Juanes fue el único artista latino en participar en la ceremonia televisada de los GRAMMYS 2008. Entrega el premio a mejor colaboración rap a Rihanna y Jay-Z. En el evento se presentaron Alicia Keys, Foo Fighters, Kanye West, Beyoncé, Tina Turner, Aretha Franklin y Amy Whinehouse entre otros.
Tras recibir 4 nominaciones a los Premios Latin Billboard 2008 entre ellas por Canción del Año y Álbum del Año, emprende gira de promoción en México previo al comienzo de su tour mundial LA VIDA el 6 de Marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.
El cantante, compositor y guitarrista colombiano Juanes sigue haciendo historia y en un HECHO SIN PRECEDENTES logra tener dos temas en el NÚMERO UNO y NÚMERO DOS en las listas de radio de Estados Unidos (BDS que publica Billbaord) y en su natal Colombia. Tenía que ser una canción de Juanes la que terminara con el reinado de ME ENAMORA que por 20 semanas (cinco meses) se mantuvo en el primer lugar. Ahora el lugar de honor le corresponde a su nuevo éxito GOTAS DE AGUA DULCE, apenas el segundo sencillo de LA VIDA...ES UN RATICO, disco que se mantiene en los primeros lugares de ventas en todo el mundo. En iTunes, el álbum se mantiene entre los tres discos digitales más vendidos a tres meses de su lanzamiento.
Juanes fue el único artista latino en participar el día de ayer en la ceremonia televisada de los Premios Grammys en su edición 50 al entregar el premio a mejor colaboración de rap a Rihanna y Jay-Z. En el evento se presentaron grandes artistas como Alicia Keys, Foo Fighters, Amy Whinehouse, Aretha Franklin, Kanye West, Beyonce, Tina Turner y un homenaje del Cirque de Soleil a los Beatles, entre otros más.
Juanes recién recibió 4 nominaciones a los Premios Billboard 2008 entre ellos Canción del Año y Álbum del Año. Ahora viaja a México para continuar la promoción de LA VIDA…ES UN RATICO al presentarse en diversos eventos de radio y televisión. Posteriormente arrancará su gira mundial en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 6 de Marzo.