Jessica Biel

La novia del codiciado Justin Timberlake despunta en Hollywood. El 14 de septiembre llega dispuesta a hacernos reír en Os declaro marido y marido.

Isabel Loscertales

Contar con un físico envidiable, encabezar la lista de las mujeres más sexies (desbancando a la mismísima Scarlett Johansson) o salir con los hombres más deseados (léase Chris Evans, la antorcha humana de Los 4 fantásticos, o el actual, Justin Timberlake) no es garantía de éxito... pero ayuda bastante. Esta actriz de 25 años ha luchado, no obstante, por labrarse una carrera artística desde su más tierna infancia. Empieza con producciones musicales, sigue en la serie de televisión 7 en el paraíso y consigue su primera oportunidad en el cine a los catorce años, junto a Peter Fonda. Tras películas como el remake de La matanza de Texas o Blade: Trinity logra que se fijen en su talento con El ilusionista, al lado de Edward Norton. Ahora estrena Os declaro marido y marido, en la que dos heteros (Adam Sandler y Kevin James) se casan por interés. Su papel como defensora de los derechos gays (en la vida real es cofundadora de una organización humanitaria) compensa su inicial reticencia por las comedias. Y es que, además de guapa y deseada, ella es profunda...
Dos mujeres y un intruso
Un corazón invencible
De qué trata: Basada en la historia real de Mariane Pearl. Su marido, periodista, fue asesinado en Karachi al investigar sobre un terrorista.
Director: Michael Winterbottom.
Con: Anjelina Jolie, Dan Futterman, Archie Panjabi.
Estreno: 14 de septiembre.
Hairspray
De qué trata: Tracy consigue triunfar en la tele, a pesar de su sobrepeso, hasta que decide implicarse en la lucha contra el racismo. Remake del mítico filme de John Waters.
Director: Adam Shankman.
Con: John Travolta, Michelle Pfeiffer.
Estreno: 14 de septiembre.
Eastern Promises
De qué trata: Una inocente comadrona se cruza en el camino con un peligroso miembro de la mafia rusa. Una nueva historia de violencia.
Director: David Cronenberg.
Con: Naomi Watts, Viggo Mortensen, Vincent Cassel.
Estreno: 21 de septiembre.