Friends

Jennifer Aniston deslumbrante con un vestido de 'Friends' de hace 20 años y un nuevo corte de pelo

La actriz ha rescatado un vestido de la octava temporada de la serie que, curiosamente, no lució su personaje, sino el de Courteney Cox.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Mucho antes de que existieran las redes sociales y los contenidos virales, la actriz Jennifer Aniston ya sabía lo que era ser toda una 'influencer' a nivel mundial gracias al personaje de Rachel en 'Friends', ya que miles de mujeres imitaban sus looks y hasta sus cortes pelo.

Ahora han pasado 20 años de aquello pero lo cierto es que su influencia sigue intacta, pues cada nuevo look que prueba en su melena es noticia, y más desde que lo comparte en redes sociales con todos sus seguidores. Esta vez ha sido su peluquero, Chris McMillan el que ha publicado una fotografía del nuevo corte de pelo de la actriz, en la que además ha dado algunos datos sobre sus cuidados: "nada mejor que un corte fresco de verano✂️ para @jenniferaniston Jen se apoya en su textura natural usando su desenredante con brillo de @lolavie (un poco da para mucho) Un buen corte de pelo debe hacer el trabajo para que sólo tengas que lavar y llevar tu pelo natural para el verano".

Sin embargo, para los fans de Jennifer, y más concretamente para los de la serie 'Friends', el corte de pelo no es el protagonista de esta imagen, en la que aparece con un vestido que los amantes de la serie han reconocido de inmediato. Y es que, se trata de un diseño que ya apareció en el vigésimo segundo episodio de la octava temporada, a pesar de que no era Rachel, sino Mónica quien lo llevaba puesto.

"¿Os resulta familiar? ¡Todavía me queda bien!", celebró en Instagram la actriz.

INSTAGRAM

El corte de pelo 'Rachel'

El corte bob desfilado que el peluquero Chris McMillan creó para que Jennifer Aniston se metiera mejor en su personaje de ‘Friends’ no solo fue el peinado más imitado de los 90: casi todas las actrices (de Courteney Cox a Scarlett Johansson pasando por Meg Ryan) y legiones de fans lo pedían en las peluquerías a diario.

Se calcula que once millones de mujeres en todo el mundo lo intentaron copiar e incluso hoy se busca ese corte de pelo en Google cada 0.44 segundos. Hace algunos años la actriz confesaba que era incapaz de peinárselo sola. De hecho, cuando fue nombrada Icono del Año en los People’s Choice Awards mencionó al icónico peinado en su discurso.