Javier Estrada estrena disco

Te sonará su dulce carita de “Al pie de la letra”, programa de Antena 3 que presenta con maestría. Aunque allí no canta, ahora puedes tener su nuevo disco “A pesar de lo que digan”.

Conócelo un poco más...
Javier Estrada nace en Barcelona el 6 de Agosto de 1976 y enseguida demuestra especiales dotes para la música y el deporte. Paralelamente al ámbito musical se dedica al tenis profesional hasta los 25 años, edad en la que se ve obligado a abandonar debido a una lesión, continuando durante un tiempo como profesor de tenis. Es entonces cuando su vida da un giro de 180º y decide presentarse al casting de la 3ª edición de Gran Hermano para TeleCinco. Pese a no ser ganador del concurso, la popularidad conseguida le lleva a protagonizar la serie de TVE1 “Luna Negra”, junto a la guapísima Lorena Bernal. A partir de ahí el éxito toca a su puerta. Ganador del reallity chileno “La Granja Vip”, presentó también el reallity “Granjeras”.
Sin renunciar a su indiscutible interés por la música, y a la luz de sus múltiples cualidades y facetas, en abril de 2007 Javier nos sorprende en Antena 3 con un divertido programa de bricolaje (A mano), y en Agosto del mismo año da vida a Manu en “C.L.A no somos ángeles”, serie emitida también en Antena 3.

En el ámbito televisivo nuestro Artista tampoco ha dejado de crecer, y de nuevo Antena 3 apuesta porque sea el presentador de “Al pie de la letra”, exitoso programa musical, en el que una vez más Javier cautiva al público con su talento y simpatía.

La Música, su gran pasión, su vida…

Javier inicia su carrera musical representando a España en el “Festival de Viña del Mar”. Aclamado por la prensa como el rey del Certamen, una vez más su popularidad crece de tal manera que pasa a ser ídolo de miles de fans por toda Sudamérica. 2005 es momento de glorioso éxito. Edita su álbum "Mi Alma Llora” y comienza la promoción y la gira de conciertos.
Su primer grupo en la adolescencia fue "Los De La Caseta". Posteriormente se integraría en una nueva formación bajo el nombre de “Encuentro Casual”
A finales del 2006 Javier Estrada regresa a España cargado de ilusión y muchas ideas para poder seguir el camino de sus sueños, y, tras una exhaustiva y minuciosa selección de canciones, comienza a grabar el que será su nuevo y anhelado disco “A pesar de lo que digan”, en el que Javier es autor de cada uno de los temas que lo componen. Próximamente podremos disfrutar con las canciones y la gira de su nuevo disco. ¿Te apuntas?