Jaula de Grillos estrena su primer álbum

El grupo madrileño presentará en concierto su debut discográfico “Jaula de Grillos”. Avalados por un gran éxito en los Europe Music Awards (EMA), aterrizan en su propia ciudad dispuestos a conquistar al público con su potente directo.

Leire Jara Fernández

La banda madrileña compuesta por Inalbis, Juan, David, Jacobo, Alberto presenta su exitoso disco debut en la Sala Heineken de Madrid el día 21 de diciembre a las 20:30. Esta presentación llega en el momento oportuno, ya que el grupo cosechó un gran resultado quedando en quinto lugar, por delante de los representantes de Francia e Inglaterra, entre los 18 finalistas que optaban al premio MTV New Sounds of Europe. Además, Jaula de Grillos, está nominado en la categoría de Mejor Artista Revelación en los Premios Principales 2007.
Jaula de Grillos, que adoptó su nombre definitivo en 2006, se formó a través de conciertos en salas, colegios, fiestas… hasta llegar a convertirse en una de las bandas revelación del año. Los dos sencillos publicados hasta la fecha, 746 y Adios, han conseguido reclutar una legión de fans que seguro no faltarán a las citas que el grupo tiene programadas en la próximas fechas: el 20 de diciembre en Valladolid (Sala Campus) y el 22 de nuevo en Madrid (Sala Élite, concierto para menores de edad).
“Melodías frescas y una base instrumental muy potente y dinámica”, es cómo definen su música Jaula de Grillos, una banda que dará mucho que hablar en ámbito de la música pop española.
MÁS INFOMACIÓN EN: www.jauladegrillosweb.com