Janet Jackson publica nuevo álbum: Dicipline

La hermana del músico más polémico reaparece con un disco de ritmos bailables.

Lucía Perdomo

Janet Jackson, hermana de quien en su día ganó el título de “rey del pop”, publica nuevo álbum: “Discipline”. Con este trabajo musical y con su última aparición cinematográfica en la película “Why did I get married”, estrenada en octubre en Estados Unidos, la artista parece querer desmarcarse de los últimos escándalos mediáticos que ha protagonizado.
Pero dejando aparte casos como el de la Superbowl, Janet ha publicado, incluyendo “Discipline”, diez discos de estudio y ha participado en tres películas. La última de ellas, “Why did I get married”, incluso le ha valido una nominación a los Oscars como actriz de reparto y un premio Imagen, otorgados por la Asociación Nacional para el Progreso de la gente de color, NAAC.
Para la producción de “DisciplineJanet ha contado con importantes figuras, como Rodney Jerkins o Jermaine Dupri. El disco se anuncia como “fresco y bailable” desde su discográfica, Universal. A la venta desde el 26 de febrero, ya podemos comprobar si nos encontramos ante otro exitazo, como en su día lo fue "Together Again" (1997) o es sólo uno más de los álbumes que se lanzan aprovechando el tirón comercial de las voces femeninas de color.
MÁS INFOMACIÓN EN: http://www.universal.es