Decoración navideña de CoolRooms Palacio de Luces. | CoolRooms Palacio de Luces

Hoteles para adultos en los que disfrutar la Nochevieja

Lugares de ensueño repartidos por toda la geografía española en los que despedir el año de la mejor manera posible. 

María Aguirre Alvarez

Llega el fin de año y, con él, el momento de buscar plan para estas fechas. Si estás pensando en decir adiós al 2021 en un entorno de ensueño y con todas las comodidades, has caído en el artículo adecuado porque es aquí donde encontrarás una cuidada selección de hoteles en las que siempre apetece perderse y más en una noche tan especial como la que impone el cambio de cifra en el calendario. Lugares en los que te sentirás como en casa con todas las medidas de seguridad en materia sociosanitaria y que te animarán a vivir una Nochevieja inolvidable. ¡Disfruta! 

Palacio de Luces (Asturias)

Este singular palacio del siglo XVI rehabilitado y convertido en el Hotel CoolRooms Palacio de Luces Relais & Châteaux ofrece un delicioso disfrute para los cinco sentidos en un entorno natural privilegiado como es Asturias. Para celebrar el fin de año ofrece cena de gala con alojamiento la noche del 31 de diciembre, uso de zona wellness y gym, uvas de la suerte, baile amenizado con música en directo, barra libre de primeras marcas, cotillón, desayuno a la carta, late check-out 14 h (1 de enero) y aparcamiento gratuito por 305€ por persona en habitación doble. 

Palacio de Luces (Asturias). | Preiper Luxe

Helguera Palacio Boutique Antique (Cantabria)

Este hotel boutique y anticuario del S. XVII cuenta con tan solo 11 habitaciones categoría suite, cada una diseñada de manera única en torno al confort, con las mejores calidades y piezas seleccionadas individualmente. Está a 25 minutos de la ciudad de Santander por lo que perderse en sus jardines o explorar la naturaleza virgen de los valles pasiegos colindantes es una manera idílica de despedir el año. 

Helguera Palacio Boutique Antique (Cantabria). | Preiper Luxe

NOA Boutique Hotel (A Coruña)

Sostenibilidad y tecnología caminan de la mano en este hotel que forma parte de The Authentic Heritage Collection, el sello distintivo presentado hace apenas unas semanas por Preiper Luxe que reúne a una selección de hoteles, venues y empresas de turismo experiencial más exclusivos de nuestro país. Está situado frente al Castillo de Santa Cruz, en Oleiros (Galicia), cuenta con 32 habitaciones con vistas al mar que invitan a desconectar al máximo. 

NOA Boutique Hotel (A Coruña). | Preiper Luxe

Lodge (Sierra Nevada) 

Si vais a escaparos a la nieve estos días de vacaciones, El Lodge es conocido como "el hogar en las montañas" más exclusivo ya que es el único con acceso directo a pistas ubicado en Sierra Nevada. Un enclave de ensueño para despedir el año con una propuesta en la que se ha tenido en cuenta también la gastronomía con el diseño de un menú especial para Nochevieja en el que destacan el Bogavante azul con lima cilantro y algas y el taco de atún. 

El Lodge (Sierra Nevada). | Lodge

Casa Palacio Maria Luisa (Jerez)

Es el único Hotel Cinco Estrellas Gran Lujo ubicado en Jerez de la Frontera. Una imponente e histórica casa palaciega de más de 2.000 metros cuadrados construida a principios del siglo XIX que representa la época de mayor esplendor de la ciudad. Combina su esencia clásica con elementos contemporáneos creando una atmósfera única y refinada que te atrapa desde el primer momento.

Casa Palacio Maria Luisa (Jerez). | Preiper Luxe

Six Senses Ibiza (Ibiza)

Situado en las montañas de Cala Xarraca, con impresionantes vistas al mar y el atardecer, Six Senses Ibiza es un refugio en el Mediterráneo concebido por el arquitecto Jonathan Leitersdorf con la misión de capturar la auténtica experiencia de Ibiza de comunidad, espiritualidad y celebración. Está abierto durante todo el año y estas fiestas ofrece una selección de menús nutritivos y saludables, realizados con productos orgánicos. El de la cena del día 31 de diciembre tiene un precio de 390€ por persona e incluye entrada para la fiesta "Xarraca Futura", a partir de las 23h en Live Cave, con special performance by Soloka.

Cave Suite de Six Senses Ibiza. | Assaf Pinchuk

Four Seasons Hotel Madrid (Madrid) 

El violinista Ara Malikian, la estrella de la radio Tony Aguilar y el artista Juan Valderrama serán los encargados de amenizar la última velada del año que será precedida por un sofisticado menú de gala que comenzará con un cóctel de bienvenida, que al igual que la cena, estará amenizado por las actuaciones del tenor Giancarlo Santelli y el grupo de Jazz de Florencia Aragón. El menú, cuyo precio es de 1300 euros con maridaje, incluye las uvas de la suerte , además de una posterior barra libre de copas Premium y una recena con churros con chocolate.

Four Seasons Madrid. | Four Seasons

Atrio (Cáceres)

Los amantes de la gastronomía tienen en Atrio un auténtico templo al que acudir. La exquisita cocina de Toño Pérez cuenta con dos Estrellas Michelín y su bodega está considerada una de las mejores de España gracias a las joyas vinícolas seleccionadas por José Polo. Pero más allá de su restaurante, Atrio es uno de los hoteles más vanguardistas por la colección de arte que esconde en el interior de sus 14 exclusivas habitaciones. 

Hotel Atrio (Cáceres). | Preiper Luxe

La Casa del Presidente (Ávila)

El que fuera hogar del presidente Adolfo Suárez se ha convertido en un hotel cinco estrellas de apenas una decena de habitaciones situado en el conjunto histórico de la ciudad de Ávila. Cuenta también con restaurante en el que disfrutar de una cocina de calidad sin artificios y basada en platos tradicionales de la zona. Un retiro de lujo en el que dejarte mimar para coger fuerzas de cara al 2022.

La Casa del Presidente (Ávila). | Preiper Luxe