Universal Pictures

¿Qué harías para evitar que tu hija cometiese un error?

¿Hasta dónde llegarías para evitar que, por ejemplo, un vástago tuyo se casase con la persona que consideras inadecuada? La pregunta es algo retórica porque la respuesta nos la van a dar los oscarizados George Clooney y Julia Roberts, quienes volverán a recuperar parte de su chispa dentro y fuera de la gran pantalla. Y es que ambos estrenan el 9 de septiembre la comedia romántica “Viaje al Paraíso”.

Woman.es para Universal
Universal Pictures

Y para celebrarlo, te invitamos a que participes en el concurso en el que podrás ganar una de las 5 ENTRADAS DOBLES QUE SORTEAMOS en Woman. Las entradas son digitales y válidas para cajear en taquilla en KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC.

George Clooney y Julia Roberts se ponen, en #ViajeAlParaíso, en la piel de una expareja a la que no le queda más remedio que unir sus fuerzas para impedir que su hija, perdidamente enamorada de su pareja, cometa el mismo error que ellos.

VIAJE AL PARAÍSO está dirigida por Ol Parker, responsable de Mamma Mia! Una y otra vez y guionista de las dos entregas de El exótico Hotel Marigold.

VIAJE AL PARAÍSO
9 de Septiembre Exclusivamente en Cines