Escena de la película 50 Sombras de Grey con los protagonistas. | GTRES

'Grey' ya está en las librerías y viene con sorpresa

Woman.es

Te interesa:

· Nuevo libro de 'Grey'.

· Roban el borrador de la nueva entrega de 'Grey'.

· "50 Sombras de Grey", una película "divertida, sexy y elegante."

50 Sombras de Grey ya está en las librerías, pero ha venido con una sorpresa inesperada.

No es que hayan introducido un epílogo nuevo o alguna escena que no esté en resto de ediciones para convertir el libro en un “ejemplar raro” de coleccionista, que viendo las cifras millonarias que ha conseguido la trilogía '50 sombras de Grey', podría haber sido un perfecto golpe de marketing para el mercado, y que se hubiera vendido incluso para aquellos lectores/as que no sepan castellano.

El error ha sido que la página 421 está en blanco, debido según ha informado Grijalbo, la empresa que publica ‘Grey’ en España, a un problema de la imprenta, ajeno a la editorial.

Para solucionarlo se han ofrecido dos soluciones a los sufridos fans que hayan reservado o comprado el libro en alguna librería que no fuera consciente del problema.

El primero es cambiar el libro a partir del día 27 de julio por uno nuevo sin ningún coste adicional. El segundo ha publicado en la página web de la editorial la página 421 que falta y que puedes ves aquí

Una tirada de medio millón de ejemplares para América Latina y para España que se vende también en Amazon y que ya ha colgado en su página web que el producto estará disponible cuando esté lista la nueva impresión.