“Gracias a la vida”, lo nuevo de Pasión Vega

El próximo 24 de febrero sale a la venta el nuevo trabajo de la reina madrileña del pay-pay.

El 24 de febrero, Pasión Vega publica su nuevo álbum Gracias a la vida. Esta elección es un tributo a la emblemática canción de la chilena Violeta Parra: “la alegría de esta canción impregna todo el disco, homenaje a tanta música y poetas que han influido mi andar y mi pensamiento” comenta Ana María Alías Vega, bautizada artísticamente como Pasión Vega por el creativo onubense Pedro Pérez Flores.
Gracias a la vida ha sido creado con la ayuda de Horacio Icasto. Significa la continuación de una carrera de la que se ha convertido en una referencia de la música española desde que publicó su primer disco hace seis años. Desde entonces, Pasión Vega ha editado cuatro álbumes grabados en estudio, un CD+DVD en directo y una antología de éxitos, con los que ha conseguido tres Discos de Oro y los más importantes premios en España.
Tras la publicación de su nuevo disco el 24 de febrero, Pasión Vega realizará una gira de presentación del álbum que comienza el 7 de marzo en Roquetas de Mar para continuar por varias ciudades de España.