Google inaugura Campus Madrid, nuevo centro para emprendedores de España

Campus Madrid es un espacio de 2500 m2 que nace con la vocación de convertirse en un lugar de referencia para los emprendedores de todo el país. Allí podrán aprender, conectar y poner en práctica ideas de impacto nacional e internacional así como acceder a las herramientas que necesiten para alcanzar el éxito de sus proyectos.

Woman.es

Con Campus Madrid, son ya 4 los espacios para emprendedores que Google ha abierto en todo el mundo. Y, ¿por qué el cuarto en España? En palabras de la directora del Campus, Sofía Benjumea, "España tiene un enorme potencial y espíritu emprendedor que queremos ayudar a seguir robusteciendo".

Lo que se pretende con este centro tan vanguardista y lleno de buenas ideas es lo mismo que pasó con el primer centro que se abrió en Londres: Después de tres años, las start ups que allí han nacido han creado más de 1.800 puestos de trabajo y levantado más de 110 millones de dólares de capital.

Las distintas áreas que albergará Campus Madrid son reflejo de la política de empresa de Google: la cafetería, centro neurálgico de Campus gestionada por DO EAT, el espacio de co-working a cargo de TechHub y la aceleradora, con SeedRocket al frente.

Si crees que tienes una buena idea, nada mejor que acercarte a Campus Madrid y dejarte asesorar y empezar a dar forma al proyecto. ¡Llegó tu momento!