Gnarls Barkley en Madrid

Presentará su nuevo disco, ‘The Odd Couple’, el próximo día 20 de julio en la Sala Heineken.

El dúo Gnarls Barkley llega a Madrid para presentar su nuevo disco, titulado The Odd Couple. El 20 de julio estrán actuando en la Sala Heineken para delicia de los amantes de nuevos sonidos y fusiones, cercanas al pop, al soul y a la música electrónica. Gnarls Barkley es un dúo británico formado por el productor y compositor Brian Burton y el cantante Cee-Lo Green. Estamos hablando de una de las propuestas más creativas del panorama mundial. Sorprendente y tremendamente original. Fue el grupo revelación de 2006 y desde entonces, su evolución ha sido óptima. Su música fusiona pop/rock, hip hop y soul, de un modo completamente novedoso.

Gnarls Barkley actuarán el el Festival Internacional de Bennicasim, que en su XIV edición contará además con lo mejor de la escena musical internacional. Se están ultimando los detalles del FIB. Se están confirmando los últimos nombres para el cartel. Este año contará con los norteamericanos Chromatics. Éstos hacen frágiles canciones pop, sobre bases electrónicas, en las que la susurrante voz de Natty Miller es la protagonista.

Por otro lado, el DJ berlinés Supermarkt mezclará como nadie el funk más dañino con el disco más puro. Para dar la bienvenida, Aldo Linares abrirá cartel el 17 de julio, desde el escenario Verde, FIBStart. Con estas incorporaciones, sólo faltan cuatro artistas y los DJ“s de la Pista Pop para cerrar el cartel de FIB Heineken 2008.

Las entradas para el concierto de Gnars Barkley ya están disponibles a través de www.ticktackticket.com El precio de la entrada para el concierto de será de 28 € (más comisión de venta), anticipada, y de 36 € en taquilla.