GTRES

¿Qué tienen entre manos Gigi Hadid y Zac Efron?

Gigi Hadid y Zac Efron serán los encargados de conducir la gala de los #MTVMovieAwards. 

Garbiñe Continente | Woman.es

En la edición de 2014 de los MTV Movie Awards, Zac Efron fue el encargado de subir la temperatura al recibir el galardón a 'Mejor actor sin camiseta' y, con la ayuda de Rita Ora, decidir quitársela en plena gala. Y si hace dos años sus fans se volvían locas con sus abdominales, la transformación del actor para interpretar su papel en el remake de 'Los vigilantes de la playa', podría sembrar la locura en esta edición. 

Sí, porque Zac Efron estará más que presente en esta gala, ya que ha sido seleccionado para presentar los #MTVMovieAwards2016. Y, como no podía hacerlo el solo, le acompañará el otro cuerpo del deseo (en versión femenina). La top del momento, Gigi Hadid, será la encargada de conducir la gala junto al actor. Ambos forman una de las parejas más físicamente perfectas que podríamos ver, y tendremos el placer de admirarlos en un mismo plano. 

Para conocer las sorpresas que nos deparan estos dos guapos de Hollywood, habrá que esperar al 10 de abril. Lo que está claro es que esta edición de los MTV Movie Awards dará mucho que hablar. Valdrá la pena la espera.