Rojo y oro: un juego de contrastes con Georgia May Jagger delante del Opel Kapitän de 1956 chapado en oro de 24 quilates.  | © Opel

Georgia May Jagger protagoniza el calendario Opel 2017

Woman.es

La prestigiosa fotógrafa Ellen von Unwerth y nos lleva de viaje a través de las diferentes estaciones en las que la elegancia de los modelos Opel se mezclan con la belleza de la top internacional, Georgia May Jagger.

El gato "Grumpy" acompaña a la hija de Mick Jagger en el reportaje fotográfico bajo el objetivo de Von Unwerth, en el que su mal humor y la alegría de Georgia se contrarestan creando unas instatáneas llenas de contrastes. 

“Los doce temas del calendario representan un viaje por un mundo maravilloso místico y a veces surrealista. En algunas ocasiones nuestros coches son los protagonistas de la escena y, en otras, el primer plano lo ocupan Georgia May Jagger o el gato “Grumpy”. Todos los protagonistas combinan su personalidad única, capturada de forma maestra por la siempre entusiasta Ellen von Unwerth”, asegura la directora general de Marketing de Opel, Tina Müller.

En el calendario se pueden admirar además joyas automovilísticas como el modelo Käpitan de 1956 completamente chapado en oro, el elegante Cabrio o el Concepto Opel GT