Franz Ferdinand estará en el Rock in Río de Madrid

Poco a poco el cartel del Rock in Río se va ampliando. Esta vez han sido al grupo escocés Franz Ferdinand, a Chris Cornell y los djs SashaDigweed los que han confirmado su asistencia para el próximo 6 de julio.

Isabel Moscoso

Franz Ferdinand, Chris Cornell y los Djs SashaDigweed han sido los últimos artistas en confirmar su asistencia al Rock-in-Río que se celebra en Arganda del Rey los próximos 28 y 29 de junio y 4,5 y 6 de julio.
Tanto los escoceses Franz Ferdinand como Chris Cornell tocarán el 6 de julio en el Escenario Mundo, la misma noche que ha elegido Lenny Kravitz, con lo que este día se convertirá en un marco incomparable para poder disfrutar de los sonidos de guitarra y los directos más vibrantes del momento.
El grupo escocés Franz Ferdinand, liderado por Alex Kapranos hará que sus seguidores españoles vibren con alguna de sus canciones más emblemáticas: Take Me Out, Matinée, Do You Want To. Además este grupo siempre recibe las mejores críticas sobre sus directos por desplegar en ellos su voz, guitarras, ritmo y baile. Por otro lado, son constantes los rumores de la publicación de un tercer álbum, tras Franz Ferdinand (2004) y You Could Have It So Much Better (2005).
El segundo nuevo nombre para el 6 de julio es Chris Cornell, ex cantante de Soundgarden, Audioslave y Temple of The Dog, vuelve a España tras su paso por nuestro país al comienzo de su carrera en solitario hace ya diez años.
Por otro lado, la Carpa Electrónica sumará a la presencia de Dj Vibe, dos importantes componentes de la música electrónica actual y que se dan pocas veces cita por la capital de España: SashaDigweed. Además, también se encargarán de amenizar este escenario los djs españoles Gerardo Niva y Roberto Rodríguez.
Las entradas para el Rock-in-Río se pondrán a la venta el próximo 28 de febrero, con un precio diferente para cada día. El pase para el 6 de julio costará 65 euros y servirá tanto para los tres conciertos del Escenario Mundo como para las actuaciones de la Carpa Electrónica.

Más información en: www.rockinriomadrid.terra.es