Frank's Bar, la última apuesta del Hotel Arts

Recuperar la tradición del bar de hotel como punto de encuentro entre los barceloneses, ofrecer un ambiente relajado y exclusivo, y degustar exquisitos cocteles de autor con música en vivo son algunas de las claves de Frank’s Bar.

Susana Fernández

A veces apetece salir, ya sea con amigos o con tu pareja, a un ambiente relajado donde poder hablar y tomar un buen cóctel. El lugar ideal es el nuevo bar del Hotel Arts. Cuenta con dos espacios diferenciados, ambos con terraza y un ambiente muy refinado, con predominio del color negro. Incorpora un elegante salón con chimenea, que otorga especial protagonismo al color verde, combinado con tonos ocres y un estampado floral que le infunde un carácter muy personal. Con el objetivo de conseguir un ambiente íntimo y relajado, para acceder a este salón es necesaria la reserva previa durante los viernes y sábados.

Los mejores cócteles
De autor, como el Bertita Margarita, una nueva versión del clásico combinado elaborado con tequila, el preferido de la esposa de Frank Gehry de quien toma el nombre. Otra atractiva propuesta es el Vanilla Sky a base de cognac, puré de pera, Pedro Ximénez y azzúcar de vainilla, o el Jasmine Moon (ron, limón, canela, mermelada de naranja e unfusión de Jardin Blue).

Asimismo, dispone de una selección de las mejores ginebras premium. Clásicas, florales o afrutadas, los amantes del Gin‐Tonic tienen un nuevo espacio en la ciudad donde disfrutar de esta célebre bebida. Desde la Citrus, que utiliza como base la ginebra Bulldog aderezada con naranja, limón y pomelo; o la Paradise, la más artesanal de todas preparada con G’ vine Florassion y acompañada de uvas y miel; hasta la French Fresh, la más floral, elaborada con Citadelle y combinada con manzana verde.

Música en vivo, en versión femenina
Las noches de Frank’s estarán amenizadas por Les Artistes, banda liderada por la vocalista de origen marroquí Khaoula Bouchkhi que apuesta por músicas afroamericanas, combinadas con la chanson française con una pizca de aire gipsy, ritmos electrónicos y un guión improvisado en cada sesión. Un versátil y divertido menú musical que se podrá disfrutar todos los sábados de 23:30 h a 1:30 h.

Por su parte, DJ Fabrizia será la encargada de amenizar las noches de los viernes de 23:30 h a 1:30 am.

Dónde
Hotel Arts
Marina, 19-21. Barcelona.
Horarios. De lunes a domingo, desde las 12.00 hasta las 03.00 h.
Los viernes y sábados noche es necesario hacer una reserva previa: 637 516 755