Finaliza la gira de Fito y Calamaro ‘2 son multitud’

Tras cuatro conciertos donde han cosechado un gran éxito, la gira ‘2 son multitud’ llega a su fin en el Forum de Barcelona el próximo 28 de julio.

Sara Acosta Díaz

Si todavía no has visto a estos dos grandes de la música española en directo, no puedes perder la oportunidad el próximo sábado 28 de julio en el Forum de Barcelona. Esta cita consolidará su gira ‘2 son multitud’ como una de las más exitosas de este año en el panorama español, tanto por la calidad de los músicos como por la afluencia de público, agotando las entradas en cada cita.

Por un lado, Andrés Calamaro, argentino que mamó la música en casa desde bien pequeño y que con talento ha llegado a convertirse en un icono de la música. Y por el otro, Fito Cabrales, bilbaíno de patillas anchas y un gran don para que todo lo que componga y cante se convierta en un éxito. La combinación es explosiva.

En cerca de 4 horas de duración los artistas han hecho del Rock lo más grande, un estilo que está presente, que sigue vivo y que cada vez son más quienes lo piden a gritos.

Fito Fitipaldis y Andrés Calamaro han estado siempre rodeados de sus músicos, de sus amigos y sobre todo de ese público incondicional que abarrota estadios y pabellones para ver a dos grandes figuras del Rock español.

Si no te quieres perder esta última cita las entradas están a la venta a través de Tick Tack Ticket.

Más información en: http://www.hellomoto2sonmultitud.com/