“Fetish”, una novela de Tara Moss

Llega a España, de la mano de la Ed. El Andén, la primera novela, de trepidante intriga, de la top model internacional Tara Moss, publicada ya en quince países y diez idiomas.

Sinopsis
Makedde Vanderwall, una modelo canadiense en horas bajas, viaja a Sydney, Australia, para relanzar su vida profesional y visitar a su gran amiga Catherine Gerber. Sin embargo, Catherine no responde al teléfono cuando Mak llega a Sydney, y poco después tropieza literalmente con el cuerpo mutilado de su amiga. Catherine es una víctima más del “asesino de los tacones de aguja”, un brutal criminal que secuestra a sus víctimas, las tortura y abusa de ellas violentamente para finalmente matarlas. Mak se propone resolver el asesinato de Catherine, y sin saberlo se convierte en el siguiente objetivo del asesino. Mientras intenta resolver el crimen Mak vive un romance con el policía a cargo de la investigación, aunque éste acaba siendo un sospechoso de los crímenes.
Biografía
Tara Moss nació en Victoria (Canadá) en 1973, y fijó su residencia en Sydney en
1996. Hoy mantiene la doble nacionalidad, australiana y canadiense, y vive entre
Sydney, Los Ángeles y su ciudad natal. La escritura y el género negro han sido sus
grandes pasiones desde bien temprano; con tan solo diez años sus primeras historias
- inspiradas en las novelas de Stephen King – ya divertían a sus compañeros de clase.
En 1997 Tara Moss se licenció en Periodismo. Un año después lograría el premio
Scarlet Stiletto al mejor autor novel con una historia titulada Psycho Magnet y
comenzaría a esbozar la trama de Fetish, que se convertiría en su primera novela.
Esta constante afición la llevaría a abandonar el mundo de la moda en el momento
álgido de su carrera. Portada de una cincuentena de revistas y reclamada en las
pasarelas de Nueva York, Milán, Londres o Hamburgo, Moss se retiró con tan sólo 25 años para volcarse en la escritura de novelas policíacas. Desde entonces, sus obras han recibido los premios más prestigiosos del género en Australia. Fetish, Split, Covet y Hit están disponibles en más de quince países en los que han sido acogidas con entusiasmo en diversos países: Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania, Francia, Rusia, Rumanía, Hungría, República Checa, Croacia, Japón, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y ahora España.