¡Feliz 41 cumpleaños, Leonardo DiCaprio!

 

 

Leonardo DiCaprio en...  Los 41 me sientan fenomenal

No podemos decir ni que sea un madurito todavía, pero va por el buen camino, esa es la verdad.

Su madre, dice la leyenda, lo llamó Leonardo porque estaba viendo la Capilla Sixtina y sintió unas pataditas del bebé del que estaba embarazada. Suena un poco como cuando las modelos dicen que fueron descubiertas en el metro o en hamburgueserías, más mito que realidad, pero lo cierto es que, desde que entró en nuestras vidas, Leonardo DiCaprio estaba destinado a convertirse en una de esas leyendas del cine de las que ya no quedan.

No solo es guapo (algo que descubrimos incluso cuando no lo parecía, en "¿A quién ama Gilbert Grape?") sino que casi siempre elige bien sus papeles y sus dotes como actor mejoran, como el buen vino, con los años. Leonardo es un Gran Reserva y, a los 41 años, digno merecedor de ese Oscar que tanto anhela. 

Repasando sus mejores imágenes (las más curiosas y divertidas también) solo queda una cosa clara: celebrará su cumpleaños, seguro, en un yate, rodeado de gente guapa y/o directores de cino y podrá ir o guapísimo o en su propia versión del hombre de pelo largo con barba de ermitaño.

¡Felicidades, Leo!

 

Síguele la pista

  • Lo último